Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Conejos y Conejas

En Conejos y Conejas trataremos gran variedad de temas relacionados con uno de los animales que entra dentro del top 5 de mascotas más usuales: el mostrar más

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

En Conejos y Conejas trataremos gran variedad de temas relacionados con uno de los animales que entra dentro del top 5 de mascotas más usuales: el conejo.

Agruparemos los temas en diversas áreas que influyen en la calidad de vida del animal. Uno de estas temáticas será el adiestramiento. Los conejos se caracterizan por ser mascotas sencillas de adquirir y de un tamaño relativamente compacto si lo comparamos con otras, pero esto no exenta a los propietarios de tener que llevar a cabo un trabajo de domesticación. Trataremos por tanto aquellos aspectos relevantes para que su comportamiento hacia nosotros se mucho mejor.

Otro área que abarcará numerosas publicaciones será la relacionada con los cuidados necesarios que los propietarios de estos animales deben tener. Cómo deben ser las jaulas y que tamaños mínimos tienen que tener para que puedan desarrollar su vida con normalidad, o aspectos tan importantes como la higiene, que como suele suceder con muchas mascotas los excesos en ambos lados suelen ser contraproducentes.

En cuanto a la salud veremos cuales son las dolencias más comunes y cómo podemos abordarlas y prevenirlas, lo cual no se va a diferenciar mucho de otras mascotas, y es que las visitas a la clínica veterinaria y las vacunas de rigor van a ser una constante como no podía ser de otra forma.

Veremos también las características de las distintas razas, ya que a parte de las diferencias de tamaño y peso nos encontraremos que ostentarán distintas formas de carácter en función de dicha raza.

Por último trataremos temas sobre curiosidades sobre el mundo de lo conejos. Conoceremos cómo es su sentido de la territorialidad o si suelen llevar su actividad de día o de noche, que juguetes podemos utilizar con ellos para poder jugar y que hagan ejercicio evitando así problemas de sobrepeso derivados de llevar una forma de vida sedentaria.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje