Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Dradendak

Tienda online de complementos de moda.

Draden Dack A dado el salto al mundo online como tienda de complementos de moda tanto para hombre como para mujer. distribuyendo productos de la mostrar más

+34 946 83 00 36 / +34 946 83 00 36

Pascual Abaroa 11, Vizcaya, Pascual Abaroa 11, 48280 Lekeitio

https://www.dradendak.com/

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

Draden Dack A dado el salto al mundo online como tienda de complementos de moda tanto para hombre como para mujer. distribuyendo productos de la mejor calidadcon unos materiales excelentes.

Contamos con accesorios de moda de mujer disponemos de bolsos y carteras el último grito en guantes y bisutería. con variedad en los complementos para que puedas lucir los complementos en los diferentes eventos como fiestas, cumpleaños o bodas.

Los productos de mujer siempre a la moda y variando dependiendo de la temporada.

Además Contamos con accesorios de moda para hombre, desde carteras, bufandas o fulares y todo tipo de complementos . Siempre de la más exquisita calidad y elegancia.

Disponemos de una alta variedad en los complementos de hombre para combinarlos en los diferentes quedadas sociales o en el día a día.

En Dradendak tenemos alta consideración por los materiales con los cuales se realizan nuestros complementos, apostando siempre por productos de calidad consiguiendo que nuestros complementos se mantengan un tiempo largo en las mejores condiciones posibles.

No hemos rodeado de las mejores marcas y más reputadas marcas de moda y venta de accesorios de moda, entra en nuestra página web y descubrelo por ti mismo.

Damos importancia no solo a la calidad, también a la elegancia de nuestros productos. Siempre poniendo la vista en las nuevas tendencias de moda, pero sin perder de vista del relación con el cliente guiándose en sus dudas y necesidades además de prestando un servicio de transporte y entrega de productos en el más eficiente tiempo posible.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje