Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Ferrys Ropa Interior - Ropa interior de toa la vida. Desde 1928

Tienda de ropa interior online

Ferry's es una marca de ropa interior presente en el territorio español desde principios del siglo XX, que ahora además tiene tienda online. mostrar más

Lun

Abierto todo el día

Mar

Abierto todo el día

Mie

Abierto todo el día

Jue

Abierto todo el día

Vie

Abierto todo el día

Sab

Abierto todo el día

Dom

Abierto todo el día

665882449

Avda. Cortes Valencianas, 87, Canals, Valencia, Zaragoza

https://www.ferrys.es/

Este negocio aún no tiene publicaciones.

Ferry’s es una marca de ropa interior presente en el territorio español desde principios del siglo XX, que ahora además tiene tienda online. Nuestra filosofía siempre ha sido la calidad y comodidad de todas nuestras prendas Y así sigue siendo en nuestra tienda de ropa interior interior online.

Como marca de ropa interior clásica hemos sido siempre un referente gracias la atención que ponemos en detalles tan fundamentales como el confort y la durabilidad de nuestras prendas.

Ofrecemos la garantía de ropa fabricada completamente en España, por eso disponemos de la mejor relación calidad-precio del mercado que puede satisfacer las demandas de los más exigentes. Desde niños a mujeres y bebés. Al ser nuestra ropa interior de fabricación 100% en España, podemos diferenciarnos por una gran agilidad en el envío de las compras realizadas a todos nuestros usuarios.

El equipo humano de Ferry’s une por igual experiencia y tecnología. En nuestra tienda de ropa vas a recibir un trato personal y eficaz que sabemos nos caracteriza.

En Ferry’s ofrecemos una colección de ropa para todos los colores. Nuestras prendas de ropa interior son naturales y antialérgicas. Y lo mismo podemos decir de nuestras camisetas y pantalones… ¿Porque sabías que tenemos mucho más que ropa interior? Nuestro ropa cómoda es igual de interesante y por supuesto, cumple los mismos estándares de calidad.¡Y tenemos tallas XXL! Aventúrate en Ferrys.es y vuelve a descubrir la ropa interior y la ropa de siempre.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje