Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

INNOVA-COMMERCE.IT - totale integrazione di tutti i vostri negozi.

Innova commerce comercio on/of

Innova-commerce es un software creado para clientes, es un sistema que permite la gestión integral de su tienda física con su tienda online mostrar más

Lun

Abierto todo el día

Mar

Abierto todo el día

Mie

Abierto todo el día

Jue

Abierto todo el día

Vie

Abierto todo el día

Sab

Cerrado todo el día

Dom

Cerrado todo el día

910412845

Calle San Diego 15, 2ºC. Alcalá de Henares., Madrid., Paris

https://www.innova-commerce.it/

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

Innova-commerce es un software creado para clientes, es un sistema que permite la gestión integral de su tienda física con su tienda online PrestaShop, integrado absolutamente en tiempo real.
Innova-commerce es un TPV que se puede utilizar localmente en una tienda física y también permite la integración con la tienda online PrestaShop. El funcionamiento de una única base de datos para tu trabajo facilita tener todas las existencias de ambas tiendas juntas, esto significa que es posible vender los productos en la tienda física y descargarlos del almacén de la tienda online y viceversa. Este sistema POS está en línea con cualquier periférico del mercado que funcione correctamente en Windows.
Este software tiene una facilidad de uso muy rápida, esto significa que puede estar en funcionamiento en un par de horas y todo se sincroniza e incorpora automáticamente.
Con este software se evita el inconveniente de tener que cambiar el estado del producto o tener que actualizar continuamente el stock de la tienda, ya que Innova-Commerce renueva información con la tienda PrestaShop en tiempo real.
Es un sistema que funciona completamente en tiempo real. El programa trabaja en tiempo real con la base de datos de PrestaShop. Se requiere una buena conexión a Internet en todo momento y un servidor de base de datos de alto rendimiento. El programa no utiliza su propia base de datos, sino que trabaja directamente con la base de datos de PrestaShop. Recomendado para empresas que quieren mantener en orden sus acciones y no quieren tener stock vacío.
Por supuesto, innova-commerce no es solo para aquellas organizaciones que tienen una tienda física y una tienda online. Este sistema se puede implementar en diferentes entornos como tiendas virtuales con tienda física, tiendas online con cadena de tiendas, tienda física sin tienda online, y también se puede utilizar en una franquicia con diferentes posibilidades. Por este motivo InnovaCommerce puede ser utilizado por todo tipo de empresas con tienda física.
Innova-commerce ofrece numerosos servicios integrados con la compra de la suscripción como son, soporte vía e-mail o ticket sobre cualquier incidencia que se produzca en relación al programa, actualizaciones con nuevas funcionalidades gratuitas, acceso a informes y análisis de la marcha del negocio.
De esta forma Innova-commerce ayuda a tu negocio a crecer aportando soluciones que agregan valor a tu propuesta comercial, soluciones con las que aprenderás todo lo que necesitas saber para potenciar algunos procesos utilizando innova-commerce, y también para gestionar todos los recursos que tendrás a tu disposición para sacarle el máximo partido a tu tienda.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje