Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Love Mi Mascota

En Love Mi Mascota tratamos todo lo relacionado con el mundo de los animales de compañía. En este blog encontrarás información relevante sobre mostrar más

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

En Love Mi Mascota tratamos todo lo relacionado con el mundo de los animales de compañía. En este blog encontrarás información relevante sobre distintas áreas que influyen en la calidad de vida de estos animales.

Empezaremos hablando sobre el área de adiestramiento. Es muy importante que desde pequeñas, las mascotas, sean educadas para tener un comportamiento adecuado en sociedad. Es necesario el aprendizaje de distintas técnicas de comportamiento que harán que puedan vivir en sociedad sin causar daños. Se explicarán a través de distintas publicaciones, diversas formas de trabajar la conducta de nuestras mascotas y también cómo interpretar de forma adecuada su lenguaje corporal.

En el área de los cuidados trataremos los factores que harán que nuestras mascotas tengan una vida más saludable. Aspectos como la higiene o la alimentación son fundamentales. Es tan importante lavar a las mascotas como saber de qué forma hacerlo adecuadamente, al igual que a la hora de escoger los alimentos. Una mala alimentación acarreará problemas como sobrepeso, mientras que si escogemos los alimentos y las cantidades adecuadas crecerán y vivirán de forma más saludable.

Otro de los aspectos donde se concentran las publicaciones que hagamos en este blog tratará sobre las enfermedades que pueda afectar a los animales y cómo prevenirlas.No todas las razas de la misma especie tienen las mismas afecciones y es importante conocerlas para que no nos pillen desprevenidos. Como siempre decimos desde Love Mi Mascota, las visitas al veterinario tienen que hacerse con la regularidad que marcan los profesionales del cuidado de animales al igual que hay que tener al día todas las vacunas que sean prescritas.

Por último trataremos curiosidades como por ejemplo juegos que pueden realizarse dependiendo del tipo de mascota, para que ésta se desarrolle adecuadamente.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje