Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Pequeños Gigantes

Tienda de juguetes y regalos infantiles

Pequeños Gigantes es una tienda de juguetes y productos de regalo infantiles, con frenesí por el mundo Disney y los personajes de ficción que nos mostrar más

91 296 68 81 / 628 845 693

Avd. Europa, nº 42 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

http://www.pequenosgigantes.es

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

Pequeños Gigantes es una tienda de juguetes y productos de regalo infantiles, con frenesí por el mundo Disney y los personajes de ficción que nos han acompañado a lo largo de nuestra niñez y los que ahora animan a los más enanos de la casa.

Halla infinidad de artículos y accesorios con temática de los personajes tradicionales de Disney. Mickey, Minnie, Frozen, Peppa Pig o Harry Potter son algunos de los personajes de los que encontrarás una gran abundancia de productos para regalar y sorprender.
También encontrarás abundantes productos para ornamentar tu hogar con tus personajes y series preferidas.

Igualmente, encontrarás las figuras de los protagonistas de tus series y películas favoritas, como por ejemplo: la saga de Marvel, Stranger things o La casa de papel. Tenemos un montón de productos donde seleccionar el regalo más oportuno para cada aficionado.

También contamos con una extensa variedad de artículos de fútbol, para que escojas el presente idóneo para los que sienten ilusionados cada jugada. Ya sea una taza, para respaldar a tu equipo desde el salón de tu casa, o una bufanda, para los que prefieren la emoción de animar desde la grada, en nuestra tienda hallarás el presente perfecto para cada aficionado.

En esta sección también encontrarás los obsequios más ansiados por los pequeños futboleros. Estuches, mochilas, bolígrafos, peluches y un largo etcétera de su equipo de fútbol favorito, para que juntos compartáis la emoción y sentimiento de cada minuto del partido.

¿Hay algo mejor que la alegría y felicidad que les originan los regalos? En Pequeños Gigantes tenemos como máxima ofrecerte las mejores soluciones para regalar ilusión a los enanos (y los no tan enanos), siempre al mejor precio.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje