Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Salud para el planeta - Salud para el planeta

Un blog sobre cómo ser responsables con el mundo que nos rodea

En este blog “Salud para el Planeta” hablamos sobre temas tan importantes en la actualidad como la Biodiversidad, Cambio Climático, el Consumo mostrar más

Lun

Abierto todo el día

Mar

Abierto todo el día

Mie

Abierto todo el día

Jue

Abierto todo el día

Vie

Abierto todo el día

Sab

Abierto todo el día

Dom

Abierto todo el día

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

En este blog “Salud para el Planeta” hablamos sobre temas tan importantes en la actualidad como la Biodiversidad, Cambio Climático, el Consumo Responsable, la Contaminación y por supuesto, el Medio Ambiente. Pandemias, voluntariado, problemas a solucionar y más.

La biodiversidad no es otra cosa que la diversidad de especies vegetales y animales que viven en un espacio determinado. Un espacio que a veces incluso compartimos con ellos directamente incluso sin saberlo. Pero incluso si no es así, todo está unido y hay que tener cuidado de la Biodiversidad para que luego no nos lo cobre .

Aún hay gente que existe el cambio climático. Lo cual no es demasiado sorprendente , pues a fecha de hoy hay quien defiende hoy en día que la tierra es plana. Pero nosotros nos lo tomamos en serio y por eso te hablamos de lo que es, sus consecuencias, qué podemos hacer para evitarlo y mucho más.

Si tenemos una asignatura pendiente en la actualidad , esa el consumo responsable. Es decir, cambiar nuestros hábitos de consumo de forma que sólo compremos lo que necesitamos y de esta forma no sobreexplotar el planeta ni hacer daño a nuestros semejantes. Y por supuesto, te damos toda la información necesaria para guiarte al respecto.

La polución es sin duda uno de nuestros mayores , no solo del aire, no olvidemos la de ríos, mares, lagos, lagunas…. Como consecuencia de la industrialización y la tecnificación de nuestras vidas. ¿Podemos hacer algo para remediarlo ? Desde nuestro página lo intentamos, aportando contenido básico que esperamos te ayude a vivir más “verde”.

Y un apartado que no podíamos olvidar es medio ambiente, también conocido como “Conjunto de circunstancias o factores físicos y biológicos que rodean a los seres vivos e influyen en su desarrollo y comportamiento.” Hablamos de voluntariado y consumismo … ¿Podemos hacer algo al respecto? Si es así, ¡vamos a ello!

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje