Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Starecommercewars

En StarEcommerceWar Tratamos temas de actualidad e información relacionada con los ámbitos del Ecommerce y Marketing Digital. Nuestro objetivo mostrar más

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

En StarEcommerceWar Tratamos temas de actualidad e información relacionada con los ámbitos del Ecommerce y Marketing Digital. Nuestro objetivo desde este espacio es mantener al día a nuestros usuarios, ofrecer tips sobre cómo llevar a cabo determinadas tareas aplicadas a un negocio online, tanto para empresarios del sector como para usuarios particulares que les pueda interesar.

En el área más enfocado al propio Ecommerce, nuestra labor tiene como finalidad ahondar en los aspectos que más interesa a usuarios. Intentaremos dar a conocer aspectos para mejorar los sistemas de gestión de contenidos tanto de Prestashop como de WordPress, mejorando parámetros visuales y de
usabilidad que harán más atractiva la compra y navegación del cliente aumentando los resultados conseguidos por los ecommerce. También trataremos temas básicos sobre cómo crear una tienda online y que plataformas de comercio electrónico utilizar dependiendo de la necesidades, ya que tenemos opciones gratuitas y opciones de pago muy interesantes. La elección va a depender del tamaño de nuestro negocio y la cantidad de variantes administrativas que queramos poder configurar desde la plataforma online.

En StarEcommerceWar estarás actualizado sobre las distintas técnicas de Marketing que harán enriquecer tu imagen de marca, potenciando los aspectos que te resulten más relevantes para conseguir diferenciarte de la competencia y que los clientes sepan valorarte como es debido. Una de las ramas por las que potenciaremos esta imagen de marca estará relacionada con el contenido orgánico que generemos a través de las redes sociales o también llamado Social Ecommerce. A través de los medios sociales conseguiremos llegar a nuestros clientes e interactuar con ellos.

La otra rama con la que construiremos marca y que trataremos en el el blog con diferentes publicaciones tendrá que ver con las publicaciones de pago a través de redes sociales. Veremos cómo pueden beneficiar a tu ecommerce. Como ejemplo podemos citar la conocida plataforma de Facebook Ads desde la que podrás gestionar campañas que ayudarán a la difusión de tu Negocio Online incluyendo recomendaciones de configuración en función de tus objetivos.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje