Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

Todo sobre Magento - Todo sobre Magento

Blog con toda la información sobre Magento

En la página Blog de Magento hablamos de todo lo que tiene que ver con esta plataforma online para aquellos que se hayan decantado por esta opción mostrar más

Lun

Abierto todo el día

Mar

Abierto todo el día

Mie

Abierto todo el día

Jue

Abierto todo el día

Vie

Abierto todo el día

Sab

Abierto todo el día

Dom

Abierto todo el día

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

En la página Blog de Magento hablamos de todo lo que tiene que ver con esta plataforma online para aquellos que se hayan decantado por esta opción . Las plantillas para Magento o el SEO son algunos de nuestros temas, pero también todo lo relacionado con sus actualizaciones y óptimo funcionamiento.

El aspecto visual es fundamental a la hora de hacerte un hueco en el mundo del negocio online, ya que la primera impresión es la que cuenta. Un diseño limpio y con una imagen corporativa adecuada puede favorecer mucho tu negocio. Por eso es imprescindible no solo elegir la plantilla Magento que más te guste y encaje con tu estilo de empresa , si no también, si se necesita , personalizarla. Por eso desde este sitio te vamos a dar trucos, consejos y posible mejoras , para que tengas la tienda más top.

Una cuestión de la que también hablamos en el blog, porque nunca se debe descuidar, es el SEO o posicionamiento web. No importa la plataforma que uses , en este caso Magento, siempre hay que pensar tu estrategia SEO. Así que vamos a ir dándote trucos, muchos en plan general pero otros más específicos teniendo en cuenta características especiales de Magento, para que puedas aplicar el SEO con éxito .

Vas a poder aprender con artículos como los 3 mejores módulos de SEO para Magento, la manera de integrar Google Analytics en Magento, qué pasarelas de pago instalar , cómo manejar las migraciones de una versión de Magento a la otra sin tener problemas y muchas más cosas valiosas para tu negocio online en caso de que uses esta plataforma.

Es decir , cualquier duda que te pueda surgir sobre Magento, sus plantillas o cómo posicionarlo en buscadores como Google o Bing. Queremos que aprendas a usar Magento, que amplies tus conocimientos para que tu propia tienda no tenga secretos ocultos para ti. Muchas veces, y es lógico , como dueño de la empresa estás tan ocupado con el stock, la contabilidad, la inversión económica, que las dudas sobre tu tienda son muchas y se hacen un lastre incómodo. Pues no dudes en visitar nuestro blog y dejar tus dudas y sugerencias para que podamos echarte una mano .

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje