Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

wcwoocomerce S.A

En Blogwoocomerce tratamos Aspectos de actualidad e información relacionada con los áreas de la informática, el comercio electrónico, el mundo de los ordenadores y la electrónica. Desde este espacio queremos mantener al día a nuestros usuarios, ofrecer píldoras informativas sobre cómo realizar determinadas tareas que tanto para pequeños empresarios como usuarios particulares pueden utilizar. En el apartado de comercio electrónico intentamos dar a conocer aspectos para mejorar las plantillas Prestashop mejorando aspectos visuales y de usabilidad que harán más atractiva la compra y navegación del cliente aumentando los resultados conseguidos por los ecommerce. Aquí estarás actualizado sobre cómo mejorar la integración de las pasarelas de pago, lo que permitirá a tus clientes realizar las compras con sus medios de transacción favoritos. Se tratarán temas de Social Media específicos para tiendas Online, lo cual permitirá planificar una estrategia adecuada que te haga llegar a los clientes de la mejor forma posible. En el área de informática ahondaremos en temas un poquito más técnicos pero no por ello menos necesario. Migraciones de plantilla, pasando de un gestor de contenidos a otro sin perder información, o por ejemplo como cambiar el hosting, tareas que son usuales dentro del negocio online y que requieren un poco de atención para que todo vaya bien. Se tratarán temas de tendencia en el sector para intentar estar lo más actualizados posible, ya que los cambios surgen y se implantan de manera inmediata corriendo el riesgo de desactualizarse con la consiguiente penalización de los usuarios. Abordaremos temas estratégicos y experiencias que otras tiendas online hayan llevado a cabo para examinar qué cambios hicieron y si son viables en otros sectores, las formas de aplicarlo, y que consecuencias o mejor dicho cómo maniobrar si los resultados no son todo lo buenos como esperábamos en cuanto a las cifras de venta.

En Blogwoocomerce tratamos Aspectos de actualidad e información relacionada con los áreas de la informática, el comercio electrónico, el mundo de mostrar más

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

En Blogwoocomerce tratamos Aspectos de actualidad e información relacionada con los áreas de la informática, el comercio electrónico, el mundo de los ordenadores y la electrónica. Desde este espacio queremos mantener al día a nuestros usuarios, ofrecer píldoras informativas sobre cómo realizar determinadas tareas que tanto para pequeños empresarios como usuarios particulares pueden utilizar.

En el apartado de comercio electrónico intentamos dar a conocer aspectos para mejorar las plantillas Prestashop mejorando aspectos visuales y de usabilidad que harán más atractiva la compra y navegación del cliente aumentando los resultados conseguidos por los ecommerce. Aquí estarás actualizado sobre cómo mejorar la integración de las pasarelas de pago, lo que permitirá a tus clientes realizar las compras con sus medios de transacción favoritos. Se tratarán temas de Social Media específicos para tiendas Online, lo cual permitirá planificar una estrategia adecuada que te haga llegar a los clientes de la mejor forma posible.
En el área de informática ahondaremos en temas un poquito más técnicos pero no por ello menos necesario. Migraciones de plantilla, pasando de un gestor de contenidos a otro sin perder información, o por ejemplo como cambiar el hosting, tareas que son usuales dentro del negocio online y que requieren un poco de atención para que todo vaya bien.
Se tratarán temas de tendencia en el sector para intentar estar lo más actualizados posible, ya que los cambios surgen y se implantan de manera inmediata corriendo el riesgo de desactualizarse con la consiguiente penalización de los usuarios.
Abordaremos temas estratégicos y experiencias que otras tiendas online hayan llevado a cabo para examinar qué cambios hicieron y si son viables en otros sectores, las formas de aplicarlo, y que consecuencias o mejor dicho cómo maniobrar si los resultados no son todo lo buenos como esperábamos en cuanto a las cifras de venta.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje