Llamanos +34 000 00 00 00

Soporte

GALILEO EQUIPOS - Equipos seminuevos de investigación.

Tienda de material y equipos de laboratorio

Galileo Equipos es un Ecommerce enfocada principalmente a dar un servicio a cualquier laboratorio o investigador, suministrando una amplísima mostrar más

Lun

Abierto todo el día

Mar

Abierto todo el día

Mie

Abierto todo el día

Jue

Abierto todo el día

Vie

Abierto todo el día

Sab

Abierto todo el día

Dom

Abierto todo el día

910356784

3, Calle Torrecilla, Madrid, London, Calle Torrecilla, 3. Madrid, España

https://www.galileoequipos.com/

Este negocio aún no tiene publicaciones.

No hay imágenes para mostrar.

Galileo Equipos es un Ecommerce enfocada principalmente a dar un servicio a cualquier laboratorio o investigador, suministrando una amplísima variedad de equipos de laboratorio.

Ofrecemos a nuestros usuarios equipos de laboratorio nuevos y equipos de laboratorio de segunda mano, pero siempre equipos testeados, de forma que tenemos la certeza que están en perfectas condiciones y de la mejor calidad.

También ofrecemos a nuestros clientes una gran gama de piezas y accesorios para los equipos de laboratorio, de forma que sis se estropee un equipo en particular una buena solución puede ser comprar la pieza de repuesto que necesite el equipo y de estar forma puede no ser necesario comprar el equipo nuevo. Esto puede ser una buena alternativa a comprar un equipo nuevo.

En nuestra tienda online puedes encontrar todo la necesario para un laboratorio profesional.

También contamos con un excelente servicio de información al cliente, sabemos que el sector en el que trabajamos esto tiene una gran importancia, ya que, la mayoría de nuestros equipos de laboratorio requieren ciertos conocimientos técnicos e información, con el objetivo de utilizarlos correctamente.

En galileo equipos te suministramos toda la información que puedas necesitar sobre cualquier equipo o material de laboratorio, para tener a tu disposición todo lo necesario para tener toda la seguridad al realizar la venta de cualquier equipo de laboratorio.

Debido a esto, dejamos a vuestra disposición a nuestros expertos en material de laboratorio que disponen de los conocimientos necesarios para el manejo de todos los equipos que tenemos disponibles.

Este negocio no tiene ofertas para mostrar.

mandanos un mensaje





Crea tu tarifa

No hay calificaciones para mostrar.

Mandanos un mensaje